Green Tommy Vaqueros Mujer HW Gables 306 Venice Verde Skinny Sylvie Ankle F para Hilfiger PFwZPHqA Green Tommy Vaqueros Mujer HW Gables 306 Venice Verde Skinny Sylvie Ankle F para Hilfiger PFwZPHqA Green Tommy Vaqueros Mujer HW Gables 306 Venice Verde Skinny Sylvie Ankle F para Hilfiger PFwZPHqA Green Tommy Vaqueros Mujer HW Gables 306 Venice Verde Skinny Sylvie Ankle F para Hilfiger PFwZPHqA

Green Skinny Verde Gables Sylvie Vaqueros HW para F Tommy Hilfiger 306 Mujer Venice Ankle General

Los siguientes términos y condiciones (en adelante, “Términos y condiciones”) rigen el uso del presente sitio web (en adelante, “Sitio web”) y constituyen las normas por las cuales los socios del programa Starwood Preferred Guest® (en adelante, “Programa SPG”), del programa Marriott Rewards® (en adelante, “Programa Marriott Rewards”) y del programa The Ritz-Carlton Rewards® (en adelante, “Programa The Ritz-Carlton Rewards”) pueden vincular su cuenta de socio del Programa SPG con su cuenta de Marriott Rewards o The Ritz-Carlton (cada uno, un “Socio vinculado” y, en conjunto, “Socios vinculados”). En lo que respecta a estos Términos y Condiciones, (i) el Programa SPG, el Programa Marriott Rewards y el Programa The Ritz-Carlton Rewards, en conjunto, se denominarán los “Programas” y, de forma individual, el “Programa”; y (ii) el Programa Marriott Rewards y el Programa The Ritz-Carlton Rewards, en conjunto, se denominarán “Programas Rewards” y, de forma individual, el “Programa Rewards”. El Programa SPG está gestionado por Preferred Guest, Inc., Starwood Hotels & Resorts Worldwide, LLC y sus filiales (en conjunto, “Venice Gables Ankle Sylvie Hilfiger Mujer 306 Verde HW Vaqueros F Green para Tommy Skinny SPG”). Los Programas Rewards están gestionados por Marriott International, Inc. (en adelante, “Marriott”) y The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. (en adelante, “The Ritz-Carlton”) y sus filiales.
Cuando el Socio vinculado acepta vincular su cuenta de socio del Programa SPG y sus cuentas de socio de los Programas Rewards, confirma que ha leído, comprendido y aceptado estos Términos y condiciones. SPG, Marriott y The Ritz-Carlton (en conjunto, los “Operadores”) pueden, en cualquier momento, modificar o complementar estos Términos y condiciones, por lo que la continuación del uso del Sitio web o la participación en las oportunidades brindadas por los Operadores para vincular las cuentas de los Programas implica la aceptación por parte del Socio vinculado de tales enmiendas, modificaciones o suplementos.
Hilfiger 306 Skinny Venice Mujer para Vaqueros Ankle F Green Verde Sylvie Tommy Gables HW
En lo que respecta a la terminología escrita con mayúscula en los Términos y condiciones, y que no está definida de ningún otro modo, el significado de dicha terminología se recoge en (i) los términos y condiciones del Programa SPG, que se pueden consultar en www.spg.com/terms (en adelante, los “Vaqueros Ankle Hilfiger HW Tommy Mujer para 306 F Skinny Venice Verde Gables Green Sylvie Términos de SPG”), siempre y cuando la terminología esté relacionada con el Programa SPG y sus beneficios y servicios; y (ii) los términos y condiciones de los Programas Rewards, disponibles en http://www.espanol.marriott.com/rewards/terms/default.mi (en adelante, las “Normas de los Programas Rewards”), siempre y cuando la terminología esté relacionada con los Programas Rewards y sus beneficios y servicios. En caso de que surjan conflictos entre estos Términos y condiciones y los términos recogidos en los Términos de SPG o las Normas de los Programas Rewards, serán los Términos de SPG o las Normas de los Programas Rewards los que prevalecerán.

Vinculación de las cuentas de socio

  1. Elegibilidad. Para vincular una cuenta de socio del Programa SPG y una cuenta de socio de los Programas Rewards, el socio debe contar con una membresía activa tanto en el Programa SPG como en los Programas Rewards, y las cuentas de socio de cada programa aplicable deben estar inscritas a un mismo nombre. Se puede hacer socio de los Programas gratis en www.spg.com, www.espanol.marriott.com y www.ritzcarlton.com.
  2. Vinculación. Un socio puede vincular su cuenta de socio del Programa Rewards y del Programa SPG en www.espanol.marriott.com, www.ritzcarlton.com o www.spg.com. No es posible vincular cuentas ni transferir puntos por teléfono.
  3. Efecto de la vinculación. La vinculación de las cuentas de los Programas no fusiona las cuentas del Socio vinculado ni crea una única cuenta. Los beneficios acumulados en cada cuenta de los Programas del Socio vinculado (como las noches o los puntos previamente obtenidos), seguirán teniendo valor por separado, a excepción de lo que se estipula en los presentes Términos y condiciones.
  4. Cuentas duplicadas. Un socio solo podrá vincular una única cuenta de socio de los Programas Rewards con una única cuenta de socio del Programa SPG. Si el socio tiene varias cuentas de los Programas Rewards o el Programa SPG, deberá fusionar las cuentas correspondientes de ese Programa según lo estipulado por las normas del Programa para vincular todas esas cuentas con las cuentas de socio del otro Programa.
  5. Actividad de la cuenta del socio. El hecho de vincular una cuenta de socio del Programa SPG y una cuenta de socio de los Programas Rewards (i) supone la permanencia en activo en el Programa SPG y (ii) no constituye una actividad válida para conservar los puntos de los Programas Rewards en activo. Consulte los términos y condiciones que rigen la actividad de la cuenta y la validez de los puntos de los Programas Rewards y el Hombre Camo Chaqueta para Olive Alpha 4SEIx.
  6. Términos de cada Programa. A menos que se especifique en los presentes Términos y condiciones, (i) las Normas de los Programas Rewards seguirán rigiendo la cuenta de Socio vinculado de estos Programas, así como los beneficios y actividades pertenecientes a dicha cuenta, y (ii) los Términos de SPG seguirán rigiendo la cuenta de Socio vinculado de este Programa, así como los beneficios y actividades pertenecientes a dicha cuenta.

Desvinculación. Un Socio vinculado puede desvincular sus cuentas de socio en cualquier momento llamando al 1-888-625-4988 (SPG), al 1-801-468-4000 (Marriott Rewards) o al 1-866-922-6882 (The Ritz-Carlton Rewards), y las cuentas se desvincularán en un plazo de 48 horas desde la recepción de la solicitud por parte de los Operadores. Para obtener información de contacto sobre Atención al Cliente a escala global, consulte: Gris mujer de sintética Abrigo Parka invierno Casual con cálida Conejo chaqueta Mujer piel de de Longra capucha para Tqq4nRS, www.espanol.marriott.com/help/rewards-customer-support.mi o www.ritzcarlton.com/en/rewards/guest-services. Aquellos beneficios proporcionados con arreglo a los presentes Términos y condiciones perderán validez en el momento de desvincular las cuentas (incluida la igualación de estatus).

Transferencia de puntos

  1. Elegibilidad para transferencias. Tras haber vinculado las cuentas de socio de los Programas y en cualquier momento, un Socio vinculado puede transferir (i) Starpoints® de su cuenta del Programa SPG a sus puntos del programa Marriott Rewards o sus puntos del Programa The Ritz-Carlton Rewards (en conjunto, “Puntos Rewards”), que se depositarán en su cuenta de socio del Programa Rewards vinculada, o (ii) Puntos Rewards de su cuenta de los Programas Rewards a Starpoints, que se depositarán en su cuenta de socio del Programa SPG vinculada. Los Starpoints o los Puntos Rewards solo se pueden transferir a la cuenta de socio del Programa que esté vinculada a la cuenta de donde proceden los puntos. Los Starpoints obtenidos a través de los intereses devengados por una propiedad Vistana™ Signature Experiences, así como los Puntos Rewards obtenidos a través de los intereses devengados por una propiedad Marriott Vacation Club® no se pueden transferir entre los Programas.
  2. Transferencia de cantidades. Los Socios vinculados pueden transferir cualquier cantidad de Puntos Rewards a Starpoints, o viceversa, en incrementos de 1.000 puntos, siempre y cuando dicha cantidad de Puntos Rewards o Starpoints, según corresponda, estén disponibles en su cuenta de socio del Programa en el momento de realizar la transferencia. En caso de que, al realizar una transferencia de Puntos Rewards a Starpoints, se obtuviese un punto Starpoints parcial, el número de Starpoints se redondeará a la baja hasta la cifra entera más próxima. Por ejemplo, si un Socio vinculado transfiere 1.000 Puntos Rewards a Starpoints, en su cuenta de socio del Programa SPG recibirá un crédito de 333 Starpoints.
  3. Tipo de cambio para las transferencias.
    1. Tres Puntos Rewards equivalen a un punto Starpoints en la transferencia realizada por Socios vinculados entre sus cuentas de socio de los Programas vinculadas.
    2. Mujer Ankle Sylvie HW para Tommy Gables Hilfiger F Skinny Verde Green Venice 306 Vaqueros Un punto Starpoints equivale a tres Puntos Rewards en la transferencia realizada por Socios vinculados entre sus cuentas de socio de los Programas vinculadas.
  4. Ankle Skinny Gables HW Green Sylvie Venice Tommy Vaqueros Hilfiger para F Mujer Verde 306 Plazos de las transferencias. Las transferencias de Starpoints o Puntos Rewards serán efectivas de manera inmediata tras su ejecución. Una vez que la transferencia sea ejecutada y efectiva, los Starpoints o Puntos Rewards depositados en una cuenta de socio de un Programa estarán sujetos a los términos y condiciones de ese Programa, incluso en lo que respecta al uso de puntos con terceros asociados. Es decir, si los Starpoints se transfieren a Puntos Rewards, tan pronto como la transacción se ejecuta, los Starpoints transferidos pasarán a considerarse Puntos Rewards y estarán sujetos a las Normas de los Programas Rewards. Una vez se completa la transacción de transferencia, no será posible revertirla, aunque el Socio vinculado podrá transferir los puntos a la cuenta original posteriormente.
  5. Actividad de la cuenta del socio. El hecho de transferir puntos entre Programas (i) supone la permanencia en activo en el Programa SPG y (ii) no constituye una actividad válida para conservar los puntos de los Programas Rewards en activo. Consulte los términos y condiciones que rigen la actividad de la cuenta y la validez de los puntos del Hombre Camo Chaqueta para Olive Alpha 4SEIx y de los Programas Rewards.
Traje mujer oficina Internet negocios de Chaqueta de Moda Blazer Gris de Slim casual dIxYqYRZ

Igualación de estatus

  1. Elegibilidad para la igualación de estatus. A la hora de vincular las cuentas de socio de los Programas o en cualquier momento posterior, si un Socio vinculado posee un estatus Elite Preferred Guest (como se define en los Términos de SPG) en el Programa SPG o un estatus Elite en el Programa de socios Elite (como se define en las Normas de los Programas Rewards) de los Programas Rewards, los Operadores igualarán el estatus Elite más alto que posea, si corresponde, de la siguiente manera:
    1. Si un Socio vinculado ha alcanzado un estatus Elite más alto en el Programa SPG que en los Programas Rewards, el Socio vinculado obtendrá una igualación de estatus en el Programa de socios Elite de Marriott, de acuerdo con la siguiente tabla:
      negocios Blazer mujer de de Chaqueta casual Slim Moda Negro Traje oficina de Internet Rz6vWv
      Si un Socio vinculado tiene el siguiente estatus Elite Preferred Guest en el Programa SPG: El estatus igualado en el Programa de socios Elite de Rewards será:
      Platinum Preferred Guest Platinum
      Gold Preferred Guest Gold
      Preferred Plus* Guest Silver
      Preferred Guest Socio

      *Por “Preferred Plus Guest de SPG” se entiende el Socio de SPG que tiene uno de los siguientes elementos asociado a su cuenta de socio del Programa SPG: (i) tarjeta de crédito American Express de marca compartida con SPG, (ii) pertenencia a un Auto Club o (iii) socio de la AARP. 

    2. Si un Socio vinculado ha alcanzado un estatus Elite más alto en los Programas Rewards que en el Programa SPG, el Socio vinculado obtendrá una igualación de estatus en el Programa SPG, de acuerdo con la siguiente tabla:
      Si un Socio vinculado tiene el siguiente estatus en el Programa de socios Elite de Rewards: El estatus de socio Elite Preferred Guest igualado en el Programa SPG será:
      Platinum Platinum Preferred Guest
      Gold Gold Preferred Guest
      Silver Preferred Plus Guest
      Socio Preferred Guest
  2. Skinny Venice 306 Mujer Tommy Gables Verde Green HW Vaqueros para Hilfiger Ankle Sylvie F Plazos de la igualación de estatus. El estatus de socio Elite actualizado se hará efectivo (i) inmediatamente después de vincular las cuentas de los Programas o (ii) en un plazo de 24 horas tras reflejarse un nuevo estatus Elite de uno de los Programas (ya sea superior o inferior) en una cuenta de socio de los Programas Rewards o del Programa SPG.
  3. Beneficios.
    1. Programa SPG. Durante una Estancia en un Hotel participante en SPG (definidos en los Términos de SPG), un Socio vinculado podrá optar a recibir los beneficios asociados con su estatus Elite Preferred Guest del Programa SPG con arreglo a los Términos del mismo, y no recibirá ningún beneficio ofrecido a los socios Elite según las Normas de los Programas Rewards. Un Socio vinculado solo recibirá tales beneficios obtenidos como resultado de la igualación de estatus de acuerdo con los presentes Términos y condiciones por las Estancias en Hoteles que participen en SPG siempre y cuando la llegada se produzca después de que el socio haya vinculado la cuenta del Programa SPG con la cuenta del Programa Rewards.
    2. Programas Rewards. Al hospedarse en hoteles participantes en los Programas Rewards, un Socio vinculado podrá optar a la obtención de los beneficios asociados a su estatus del Programa de socios Elite de Rewards con arreglo a las normas del mismo, y no recibirá ningún beneficio ofrecido a los socios Elite según los Términos de SPG. Un Socio vinculado solo recibirá tales beneficios obtenidos como resultado de la igualación de estatus de acuerdo con los presentes Términos y condiciones por las estancias en hoteles participantes en los Programas Rewards siempre y cuando la llegada se produzca tras la vinculación de la cuenta de socio del Programa SPG con la cuenta de socio de los Programas Rewards.
  4. Promoción temporal de beneficios de estatus. En caso de que un Socio vinculado haya recibido una mejora de estatus como resultado de una promoción temporal relacionada con un Programa (por ejemplo, la promoción “Test of Gold” de Rewards), la mejora de estatus promocional no se tendrá en cuenta a la hora de determinar el estatus igualado de acuerdo a los presentes Términos y condiciones.
  5. Estatus Lifetime.
    1. Programa SPG.
      1. Los beneficios Lifetime proporcionados con arreglo a los Términos de SPG, como el estatus SPG Lifetime Gold o el estatus SPG Lifetime Platinum (ambos de acuerdo con la definición recogida en los Términos de SPG), no se aplicarán a la cuenta de los Programas Rewards de los Socios vinculada, aunque el estatus Elite subyacente del socio se igualará en el Programa Rewards según los presentes Términos y condiciones.
      2. El año natural completo en el que un Socio vinculado obtenga una mejora de estatus Elite Preferred Guest como resultado de los beneficios por igualación de estatus, brindados de acuerdo con estos Términos y condiciones, contará como Año válido que cumple los requisitos del estatus (según los Términos de SPG) para la obtención del estatus SPG Lifetime Gold o SPG Lifetime Platinum por parte del Socio de SPG y con arreglo a los Términos de este Programa.
    2. Programas Rewards. Los beneficios Lifetime proporcionados con arreglo a las Normas de los Programas Rewards, como el estatus Lifetime Silver, Lifetime Gold o Lifetime Platinum, no se aplicarán a la cuenta del Programa SPG de los Socios vinculada, aunque el estatus Elite subyacente del socio se igualará en SPG según los presentes Términos y condiciones.
  6. Vencimiento de la igualación de estatus. En caso de que un Socio vinculado reciba una mejora de su estatus Elite Preferred Guest o Elite del Programa Rewards como resultado del beneficio obtenido por la igualación de estatus de acuerdo con los presentes Términos y condiciones, su estatus mejorado de Elite Preferred Guest o Elite del Programa Rewards se conservará hasta la fecha en que (i) la participación del Socio vinculado en tales beneficios finalice de acuerdo con estos Términos y condiciones, o (ii) el Socio vinculado deje de tener el estatus Elite Preferred Guest o Elite del Programa Rewards que dio origen a los beneficios por igualación de estatus (por ejemplo, si un Socio vinculado tenía el estatus Gold Preferred Guest y su estatus vence en febrero de 2017, de acuerdo con los Términos de SPG, el Socio tendrá el estatus Gold en el Programa de socios Elite únicamente hasta febrero de 2017, a menos que cumpla los requisitos por otros aspectos diferentes para la obtención del estatus Gold de acuerdo con los Términos de Rewards).

Interrupción

  1. Hilfiger Green Sylvie F Verde Gables Skinny 306 para Mujer Vaqueros HW Tommy Venice Ankle Los Socios vinculados podrán dejar de obtener beneficios en cualquier momento al desvincular su cuenta de socio del Programa SPG de la cuenta de socio de los Programas Rewards.
  2. Los Operadores podrán suspender los beneficios de los Socios vinculados, revertirlos o poner fin a la posibilidad de que un Socio vinculado participe en los beneficios definidos en estos Términos y condiciones, en cualquier momento, con efecto inmediato, sin aviso por escrito, por cualquier motivo y a su entera discreción en caso de que, por ejemplo:
    1. Se suspenda o deje de tener validez, por algún motivo, la cuenta de un programa del Socio vinculado.
    2. El Socio vinculado ya no sea socio activo de los programas SPG y Rewards.
    3. Los Operadores consideren que el Socio vinculado:
      1. Ha incumplido los presentes Términos y condiciones, los Términos de SPG o las Normas de los Programas Rewards.
      2. Ha actuado de forma contradictoria a las leyes, las reglamentaciones o las ordenanzas aplicables.
      3. No ha pagado la factura de un hotel que le debe a un Operador o un Hotel participante en SPG o en un Programa Rewards.
      4. Ha actuado de forma inapropiada, fraudulenta, abusiva u hostil.
      5. Ha tenido un mal comportamiento o ha actuado incorrectamente en relación con los presentes Términos y condiciones o los beneficios proporcionados con arreglo a los mismos.
    Casual Moda Cremallera Cálido Largo Casual Con Invierno Oblicua Chaqueta Otoño Sudaderas gris Capucha Hoodie Abrigo Mujer UxYwp0FqnA

Otras disposiciones

  1. Modificación. Los Operadores pueden modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento, por cualquier motivo y sin previo aviso.
  2. Finalización. Los Operadores podrán dar por finalizada la obtención de los beneficios estipulados en los Términos y condiciones en cualquier momento. Los Socios vinculados no podrán reclamar ninguno de estos beneficios tras la finalización.
  3. Beneficios sujetos a disponibilidad y modificación. Todos los beneficios, las comodidades, las ofertas, los premios y los servicios ofrecidos de acuerdo con los presentes Términos y condiciones están sujetos a disponibilidad y pueden cambiar en cualquier momento sin aviso.
  4. Verde para Green F HW Skinny Vaqueros 306 Gables Tommy Ankle Venice Sylvie Mujer Hilfiger No es posible vender ni transferir beneficios. Los beneficios obtenidos con arreglo a estos Términos y condiciones no se podrán vender, intercambiar ni transferir (excepto si lo hace un Operador o sus respectivos agentes). Cualquier intento de transferencia, venta o canje no tendrá validez. Los Operadores y sus socios comerciales pueden negarse a respetar o reconocer cualquier beneficio que consideren que pueda haber sido transferido, vendido o intercambiado.
  5. Datos de los socios. Los Operadores pueden cada uno recibir de la otra parte datos relacionados con los Socios, incluidos, entre otros, nombres, direcciones, direcciones de correo electrónico, información de la cuenta de socio del Programa SPG e información de las cuentas de socio de los Programas Rewards.
    1. Marriott y The Ritz-Carlton. Es posible que Marriott y The Ritz-Carlton reciban datos relacionados con los Socios vinculados procedentes de SPG, que podrían utilizar para actividades relacionadas con estos Términos y condiciones, como la verificación de información de las cuentas y el suministro de beneficios, entre otras. Los datos proporcionados a Marriott y The Ritz-Carlton procedentes de SPG pueden incluir el nombre del Socio vinculado, su dirección de correo electrónico y su número de cuenta de socio del Programa SPG, que ambas empresas utilizarán de acuerdo con la Política de privacidad de Marriott.
    2. SPG. Es posible que SPG reciba datos relacionados con los Socios vinculados procedentes de Marriott o The Ritz-Carlton, que podría utilizar para actividades relacionadas con estos Términos y condiciones, como la verificación de información de las cuentas y el suministro de beneficios, entre otras. Los datos proporcionados a SPG procedentes de Marriott y The Ritz-Carlton pueden incluir el nombre del Socio vinculado, su dirección de correo electrónico y su número de cuenta de socio de los Programas Rewards, que la empresa utilizará de acuerdo con la Declaración de privacidad de SPG.
  6. No se otorgan garantías ni se expresan declaraciones, ya sean explícitas o implícitas. Los Operadores no formulan ningún tipo de garantías o declaraciones, ya sean explícitas o implícitas, con respecto al tipo, la calidad o la idoneidad de los bienes o servicios ofrecidos con arreglo a estos Términos y condiciones.
  7. Indemnización. Usted se compromete a indemnizar y eximir a los Operadores y los Hoteles participantes en SPG y en los Programas Rewards, así como también a sus subsidiarias, filiales, ejecutivos, directores, agentes y empleados, de toda responsabilidad relacionada con cualquier reclamación o demanda, incluidos honorarios razonables de abogados, que presente un tercero como consecuencia del incumplimiento por su parte de los presentes Términos y condiciones o del incumplimiento por su parte de las disposiciones establecidas por la ley o los derechos de un tercero.
  8. Exención. La exención de Starwood de cualquier incumplimiento de estos Términos y condiciones por parte de un Socio no constituye la exención de cualquier otro incumplimiento anterior o subsiguiente de estos Términos y condiciones.
  9. Verde Venice Sylvie Green Vaqueros Skinny F Gables HW para Hilfiger Tommy Ankle 306 Mujer Limitación de la responsabilidad. EN NINGÚN CASO NINGÚN OPERADOR NI NINGÚN HOTEL PARTICIPANTE EN SPG Y EN LOS PROGRAMAS REWARDS SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO, INCIDENTAL O DECISIVO DE CUALQUIER TIPO, BASADO EN UN CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRO TIPO, QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADO DE ALGUNA FORMA CON LOS BENEFICIOS BRINDADOS CON ARREGLO A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O CON LOS PROPIOS TÉRMINOS.
  10. Legislación y jurisdicción aplicables. Todas las controversias que surjan de o en relación con los beneficios proporcionados con arreglo a estos Términos y condiciones o los propios Términos, serán tratadas de manera individual, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva, y serán regidas, interpretadas y ejecutadas conforme a las leyes del Estado de Nueva York, Estados Unidos, sin contemplar sus conflictos de leyes. La jurisdicción exclusiva para cualquier reclamo o acción que surja de o esté relacionada con estos Términos y condiciones serán los tribunales estatales o federales ubicados en el Estado de Nueva York, Estados Unidos.
  11. Marcas registradas. Starpoints, SPG, Preferred Guest y sus respectivos logotipos son marcas comerciales registradas de SPG. Marriott y The Ritz-Carlton son marcas comerciales registradas de Marriott International, Inc.
Con Sudaderas Moda Cálido Casual Cremallera Oblicua Invierno Otoño Chaqueta Largo Hoodie Mujer Abrigo Capucha Azul Casual Xa8qYw